Mujer evitó que TAXISTA se quitara la vida, pero luego este intentó quitarle la vida a la mujer

03.12.2019 13:26

Mujer evitó que TAXISTA se quitara la vida, pero luego este intentó quitarle la vida a la mujer

Logramos capturar a un hombre en flagrancia, momentos en que atacaba a una mujer con arma blanca tipo cuchillo.

El capturado agredió físicamente a una mujer, después de que la ciudadana evitara que el hombre se quitara su vida.

Buenaventura-Valle. Unidades Policiales del Modelo Nacional de Vigilancia comunitaria por cuadrante evitaron que un ciudadano terminara con la vida de una mujer efectuando la captura del infractor.

La captura del sujeto de 29 años de edad de oficio taxista, se realizó en el barrio Maria Eugenia, En cumplimiento de la orden presidencial plan choque, cuarta fase “el que la hace la paga” y la nueva estrategia de la Dirección General de la Policía Nacional, “Construyendo Seguridad”, cuando una mujer evitó que un ciudadano se quitara la vida, este procedió al parecer a agredirla en varias oportunidades con un cuchillo. La mujer fue llevada a un centro asistencial de salud donde se recupera.

El sujeto fue dejado a orden de la Fiscalía General de la Nación, en donde el Juez le dictó medida de aseguramiento en establecimiento Carcelario por el delito de Homicidio con circunstancias de agravación punitiva en grado de tentativa.

Invitamos a la comunidad en general a que denuncie todo caso de violencia de género mediante la línea de emergencia 155 de orientación a mujeres víctimas de la violencia.